Perfil
Los conflictos son parte de la vida. Pueden tener carácter interno, familiar o personal. También, político, social o de negocios; pueden afectar al honor, al prestigio, a la vivienda, la forma de vida, la subsistencia económica, e incluso a la libertad.
La resolución de los conflictos es fundamental para que nuestras vidas puedan proseguir. La forma de su resolución y el momento en que se aborda también es importante.
La práctica del Derecho, como la vida misma, está inmersa en luchas de poder. Múltiples factores ajenos al propio Derecho nos colocan en determinadas posiciones frente a los demás y frente a la Justicia, lo que condiciona la resolución de los problemas.
Donostiarra de nacimiento, se colegió en el Colegio de Abogados de Gipuzkoa en 1990.
Desde el comienzo del ejercicio de su profesión, Enrique Lertxundi ha simultaneado su trabajo con la defensa de numerosas causas sociales, y ha colaborado en gran medida con diferentes asociaciones.
Sensible y receptivo ante los problemas que laten en la sociedad actual, sigue ejerciendo su profesión desde el despacho de Donostia-San Sebastián.
Mapa
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.